DESCUBRE

nuestra filosofía empresarial

Nuestro Objetivo

El objetivo fundamental que nos hemos propuesto es facilitar el trabajo a las PYMES y empresas de nuestro entorno. Tenemos amigos que tienen pequeños negocios y se encuentran con la complejidad de mantener en buenas condiciones los cada vez más importantes equipos informáticos, reduciendo los riesgos e impactos de problemas de seguridad en los datos con los que trabajan.

Para no hacerte perder tu valioso tiempo vamos a hacer un pequeño test para conocer si podemos ayudarte en tu trabajo, marque sobre los recuadros cuántos de los siguientes términos conoces en este momento.

Gestión de las TIC

PHISHING WIFI SQL INJECTION COBIT5 ISO 27001
PENTESTING ROUTER FOOTPRINTING FIREWALLS BOTNETS

¿Cuantos has señalado?
¿más de 6?,
no pierdas más el tiempo leyendo pues no podemos ofrecerte nada que no conozcas ya. Si aún así, sigues interesado, continua con la lectura o contacta con nosotros a través de nuestro correo formulario de contacto


En caso de que continúes leyendo esta presentación, te voy a explicar cuáles son nuestros principales objetivos.
La utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) es una herramienta fundamental para el incremento de la competitividad y productividad de las empresas. Las organizaciones de mayor tamaño tienen departamentos y técnicos especializados en su plantilla para desarrollar esta función, contando además con los recursos necesarios para contratar con consultoras especializadas.


Sin embargo, la gestión de las TIC suponen un desafío para la mayor parte de las PYMES y MICROPYMES españolas, que en un gran porcentaje no disponen de conocimientos ni personal capacitado para una adecuada gestión de los equipos y están en una situación de gran vulnerabilidad frente a las cada vez mayores amenazas de seguridad de los datos vitales con los que trabajan.
Como resumen de todo lo anterior, nacemos con la misión de que las empresas de nuestro entorno tengan el concepto de los equipos informáticos como una herramienta para el desarrollo de su trabajo y actividades de ocio. De la misma manera que utilizamos un coche para viajar y movernos sin necesitar conocer cuál es el funcionamiento de un motor de explosión, delegando el mantenimiento de la parte técnica en su mecánico, la mayor parte de los trabajadores no disponen del tiempo, conocimiento y motivación necesarias para estar al día de un mundo en constante evolución como éste.
Tenemos una amplia oferta de servicios que pueden personalizarse a medida de las necesidades de cada cliente, conforme a las características únicas de sus negocios.
En todo momento, contará con el asesoramiento especializado en Nuevas Tecnologías, su posible utilización para incrementar la calidad que presta su empresa, consejos prácticos para evitar riesgos de seguridad, guía a acompañamiento en la adquisición de productos tecnológicos, etc.

Respuesta

Nuestro proyecto consiste en descargar a los autónomos y empresarios, ayudándoles a dirigir sus esfuerzos en hacer crecer y en gestionar su empresa, plantearles una solución global en la gestión de equipos, programas informáticos y seguridad de datos de la empresa.