DESCUBRE

nuestros servicios ofertados

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Seguridad Informática

Pentesting, Hacking ético, Hardening,...

...

Diseño Web

Aplicaciones móviles, Redes Sociales...

...

Sistemas

Linux, Windows, Redes,...

...

Copias de Seguridad

Cifrado de Datos, Clonación de discos,...

...

Asesoría Tecnológica

Soluciones, Consejos, Gestión, LOPD,...

...

Oficina Virtual

Almacenamiento Privado en la Nube, Sincronización,...

...
Sólo por el hecho de ser cliente nuestro te ofrecemos los siguientes servicios dentro de los packs de mantenimiento
  • Informe inicial de situación de riesgos.
  • Asistencia rápida, gran parte de los problemas te los podremos solucionar a distancia. Con la utilización de software específico de asistencia remota.
  • Asesoramiento gratuito en materia de nuevas tecnologías, tanto para la empresa como para su propietario en el uso doméstico y de ocio.
  • Envío por correo electrónico de un boletín periódico informativo, con la situación actual de los riesgos de seguridad.
  • Optimización de recursos, de esta forma equipos que parecen estar obsoletos y es necesario su cambio por un deficiente funcionamiento, podrían volver a funcionar correctamente con el consiguiente ahorro de dinero.
A la hora de renovar o adquirir equipos informáticos hay en el mercado una amplia oferta y un gran abanico de precios. En muchas ocasiones se invierte gran cantidad de dinero en renovar un equipo de prestaciones muy superiores a las necesarias por el desconocimiento de la oferta y un mal asesoramiento en el momento de la compra.

Ponemos a continuación un ejemplo real que hemos visto en algunos clientes:
¿de verdad es necesario que compremos un ordenador con procesador i7 y 8gb de memoria RAM, con una tarjeta gráfica potente, que en total cuesta 1.200 € para llevar la contabilidad y utilizarlo para gestionar correo electrónico y procesador de textos?
La respuesta es no, nuestro cliente, con nuestro asesoramiento, devolvió el ordenador portátil y se ahorró más de 600 €.

Nuestra oferta se compone de una variedad de paquetes de servicios, que van desde lo más económico a lo más avanzado, siempre con la premisa de máxima calidad y ajuste a las necesidades del cliente.
Si desea saber más acerca de nuestros packs no dude en contactar con nosotros mediante el formulario web que tiene a su disposición aquí mismo.
Productividad y Rentabilidad